Google Adsense – Una forma de ganar dinero por internet

Google Adsense – ¿Cómo gano dinero con esto?

Todos queremos ganar dinero por internet. Escuchamos tantos casos de éxito en donde cuentan como alguien vive feliz y tranquilo con sus ingresos de trabajo por internet pero nadie dice como, nadie te cuenta la fórmula para hacerlo.

Pues si existe, hay muchas formas de ganar dinero por internet, desde llenar encuestas hasta web para adultos. La forma que yo conozco y trabajo es con Google Adsense.

¿Cómo funciona Google Adsense?

Siempre que navegamos por la web, entramos a sitios que están llenos de publicidad, tanto que hasta llega a ser molesto.

Esta publicidad esta allí para que el dueño de la página gane algo de dinero cuando un usuario se interesa en alguno de estos anuncios haciendo click en ellos.

Ahora bien, existen diferentes plataformas publicitarias con las cuales ganar dinero, para lo cual primero debes contar con un blog o sitio web en el cual colocar la publicidad.

Google posee su propia plataforma publicitaria llamada Adsense, pero como funciona?

Pensemos en que Gabriel tiene una empresa de venta de teléfono celulares a la cual le quiere hacer publicidad por internet, elabora una imagen de acuerdo al artículo y linea de productos que quiera publicitar, se dirige a Google Adwords y desde allí contrata los servicios de Google para que publicite su empresa de Teléfonos celulares.

Por otro lado esta Candi quien tiene un nuevo blog sobre novedades tecnológica y quiere que le produzca dinero. Se dirige a Google Adsense y ofrece su blog para colocar la publicidad. Es allí donde Adwords y Adsense se conectan, el servicio publicitario que Gabriel solicitó es promocionado por Candi; de forma tal que cuando un usuario entre al blog de novedades tecnológicas de Candi, ve el anuncio de teléfonos celulares de Gabriel y hace click allí para ver mas sobre esto. En ese momento Candi gana por capturar a un posible cliente para Gabriel y Gabriel (si tiene una estrategia de mercadeo adecuada) consigue un nuevo cliente para su empresa de teléfonos celulares.

De esta manera se gana dinero en Adsense.

La ventaja de este tipo de ingreso es que son ingresos pasivos, ¿que quiere decir esto? Tu trabajas tres horas diarias en tu website, pero ella esta en internet 24 horas al día. Por lo que estas generando ingresos aún cuando no estas allí.

En un trabajo si no cumples horario no te pagan, en un tu propio negocio si no esta abierto no vendes. Entiendes ahora el concepto de ingresos pasivos? Es la forma ideal de ganar dinero.

Ahora que estas esperando??? Inicia tu blog personal, de lo que quieras, tú lo tienes alguien lo busca, recuerda que son millones y millones de personas en la red buscando información. Solo debes empezar!

Author: Ing Candida Gil

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *