Miércoles , 27 julio 2016

Belleza

Siempre joven… Siempre bella

Como hacer crecer tu cabello mas fuerte naturalmente

cabello fuerte

¿Quieres tener un cabello abundante y precioso? Existen trucos naturales para  hacer que tu cabello grueso, fuerte y abundante. Son menos costosos y los resultados serán a largo plazo. A continuación algunas técnicas para transformar tu cabello en un cabello abundante, con cuerpo, grueso, fuerte y hermoso. 1. ¿Te lavas el cabello adecuadamente? ¿Te lavas el cabello todos los días? Si ... Leer Más »

Como mantener el cabello saludable

cabello saludable

Mantener el cabello saludable requiere dedicación. Además debes mantener un estilo de vida balanceado, lavar y acondicionar de acuerdo a tu tipo de cabello y utilizar productos adicionales para su cuidado continuo. A continuación algunos trucos para mantener tu cabello saludable: 1. Selecciona productos nutritivos elaborados especialmente para tu tipo de cabello. Los productos para el cabello están especialmente formulados ... Leer Más »

Cómo mantener el cabello hermoso

como mantener cabello hermoso

Llegar a tener un cabello hermoso y Mantener el cabello hermoso no es tarea fácil, pero tampoco imposible. En el mercado existen muchos Productos para cuidar el pelo, unos mejores que otros, unos mas costosos que otros. Al final todo dependerá de tu tipo de cabello, si es tu cabello corto, si es tu cabello largo, si es tu cabello rizado, si esta ... Leer Más »